Nos gusta pensar que en MAUI somos algo más que un restaurante "petfriendly", y es que no solo queremos que vengáis toda la familia, sino que nos gustaría que todos disfrutarais. Estas son algunas de las cosas que podemos ofrecer al resto de la familia:


DÍSELO A TU HUMANA/O



TRICKS

Diles que en MAUI te mimaremos, tendrás siempre agua y que con su permiso te daremos alguna chuche. Ya sabes que no podrás subirte a la mesa y que deberás portarte bien!, por todo lo demás podrás estar como en casa.


Nota: Os recomendamos reservar para poder ofreceros el espacio más tranquilo y cómodo.


CERVEZA MOUSTAHCE

Dicen ser una cerveza sofisticadamente artesana, y podemos asegurar que lo es. Moustache tiene muchos tipos de cerveza pero la que aquí nos interesa es la cerveza para las muy perras. Y literalmente es:

Para todos los hijos e hijas de perra hemos creado esta edición limitada de Mustache & Las Muy Perras de nuestra variedad Blanca de Trigo. Parte del beneficio de las ventas de esta cerveza se destinará a ayudar a este proyecto en el rescate y protección de los galgos.

Únete a #loshijosdeperra y ayuda a los perretes mientras te bebes una cerveza artesana ;) 

Nos encanta esta iniciativa y por eso la tendremos muy pronto, para que ahora si y de verdad, podamos brindar a su salud.

Os dejamos más sobre Moustache:

https://www.mustachecerveza.com/



INICIATIVA

Pues resulta que Valencia no permite animales en los espacios públicos, y nosotros nos hemos propuesto poner nuestro granito de arena para que esto cambie. Aquí anotaremos qué acciones pretendemos llevar a cabo (de momento crear un change.org no creemos que sea el mejor modo de empezar) y os pedimos que, si tenéis ideas, ganas y sabéis como aunar energías no dudéis en explicárnoslo!